Está pasando


¡Tremendo!

Tini Stoessel hizo vibrar con su talento al Hipódromo de Palermo

23/MAY/2022 La cantante la rompió en el arranque del "Tini Tour 2022".

Reventó todo. Tini Stoessel brilló e hizo vibrar al barrio de Palermo, con sus presentaciones en el Hipódromo, en el arranque del "Tini Tour 2022".

Con 3 pantallas gigantes que reproducían sus videoclips al inicio de cada canción, más de cinco cambios de looks y una veintena de bailarines, Tini dejó con la boca abierta a los más de 16 mil espectadores que se acercaron a verla.

Así, en cerca de dos horas, la estrella hizo bailar y cantar a padres, madres, chicos y chicas, que no quisieron perderse su show.

Fueron, en total, 22 temas entre los que se destacaron, por ser los preferidos del público: "2.50 Remix", con la presencia de los MYA en escena, "Por qué te vas", su último lanzamiento "Carne y Hueso", "High", "Fantasi", "La Triple T" y "Miénteme".

Hubo, claro, momentos emotivos de la mano de sus canciones más sentimentales. Aunque el punto sublime fue cuando la propia Tini le dedicó "Acércate" a su papá, quien este año debió ser internado por un serio problema de salud.

"Quiero agradecerles una vez más por haberme acompañado en el peor momento de mi vida. Y también porque sé que pidieron por papá, que le mandaron la energía más linda del mundo y les aseguro que todo eso llegó para que hoy esté acá nuevamente mirándome cantar. Te amo, viejo, mucho", dijo Tini con lágrimas en los ojos.

 

 



Etiquetas: Tini Stoessel
Compartir: