Está pasando


¡Inesperado!

Tini Stoessel les dio una sorpresa enorme a sus fans

09/MAY/2022 La cantante, que se prepara para la seguidilla de shows en el Hipódromo de Palermo, se subió a un escenario.

Sorpresa. Eso generó. Y no fue para menos. A horas de haber presentado "La Triple T", su nuevo tema, Tini Stoessel apareció de sorpresa en la fiesta Bresh y deslumbró a todos con una versión en vivo de su nuevo hit.

Sí, la artista se subió al escenario a mitad de la madrugada y montó un mini show en compañía de sus bailarinas. ¿Dónde ocurrió? En la multitudinaria fiesta que traspasó las fronteras nacionales y se realizó en GEBA.

Fue, si se quiere, un mini anticipo de lo que tiene preparado Tini para la seguidilla de shows que llevará a cabo a fin de mes en el Hipódromo de Palermo.

Con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube y un ritmo demoledor de stremas en Spotify y cuanta plataforma musical exista, "La Triple T" arrasa con todo.

Y fue por eso que Tini no dudó al momento de subirse al escenario para dejar a todos con la boca abierta y, claro, cada vez más ganas de verla otra vez en vivo.

 

 



Etiquetas: Tini Stoessel
Compartir: