Está pasando


¡Sorpresa!

Tini Stoessel reveló que muere de amor por un actor español

06/SEP/2021 La estrella pop confesó quién es el hombre al que admira desde que es chica.

Sus fans mueren cada vez que abre la boca. Se saben todas y cada una de sus canciones. Pero también se desviven por conocer quién es el dueño de su corazón. Y en eso, Tini Stoessel acaba de hacer una revelación que dejó a todos sorprendidos.

¿Qué pasó? Tini fue entrevistada por un reconocido medio español y le preguntaron a qué famoso elegiría para tener, como dicen en el país europeo, "un rollo de verano", una aventurita, un romance fugaz. Y ella, nerviosa ante la situación, lanzó un importante nombre del cine.

Se trata de Mario Casas, aquel joven casanova que le robó el corazón a más de una adolescente en la película "Tres Metros sobre el Cielo". Y así lo explicó Tini: "Hay muchos artistas que me parecen muy hermosos. Pero me voy a arriesgar y voy a decir uno que no conozco. Marcó mi adolescencia y me moría de amor, es Mario Casas".

Ante tal confesión, obviamente llegaron las repreguntas. Y el interés por saber si lo había conocido personalmente. A lo que la estrella pop, agregó: "No, no lo conozco. Quizás en algún momento me lo cruce y le diga 'hola, eres muy lindo' ".

Como era de esperarse, la confesión de Tini se viralizó en cuestión de segundos. ¿Llegará la presentación? ¿Mantendrá Tini esa fascinación por Mario Casas o habrá sido sólo un amor adolescente? Sólo ella lo sabe.



Compartir: