Está pasando


¡Qué dúo!

Tini Stoessel se animó a un cover de "Hongos", el nuevo tema de Ricardo Arjona

30/ABR/2020 La cantante presentó su versión del último single del guatemalteco.

Nadie duda que Tini Stoessel es una referente para miles de fans. La siguen, la copian, la aman e idolatran. Lo que pocos saben es que ella también tiene modelos a los que admira desde hace años. Uno de ellos es Ricardo Arjona. Y, por eso, la cantante se animó a versionar “Hongos”, la flamante canción que guatemalteco acaba de lanzar.

Desde su cuenta de Instagram, Tini Stoessel se grabó cantando “Hongos”. Y no tuvo pudor en reconocer su cariño por Arjona. “#HongosCover de @ricardoarjona, un artista al que admiro desde que soy muy chiquita... Gracias por tu música y por regalarnos estas canciones q nos llegan al corazón #blancoynegro”, escribió la argentina, una de las primeras en disfrutar del tema que integrará “Blanco y Negro”, el álbum doble que grabó el compositor.

Pero la historia no quedó ahí. Es que el video no tardó en llegar a las manos del propio Arjona, quien inmediatamente lo compartió en su perfil de la red social y le agradeció a la cantante argentina por el gesto: ''Tini. Una sorpresa. Había una vez una canción triste y una princesa que la hizo feliz''.

Así, entre elogios, piropos y música, Tini y Ricardo les dibujaron una sonrisa a sus fans.



Compartir: