Está pasando


¡Sorpresa!

Tini Stoessel y Karol G se ríen y crece el rumor sobre un nuevo tema juntas

01/SEP/2021 La estrella argentina y la colombiana ya trabajaron juntas hace unos años y la rompieron. Enterate de todo.

Si algo tiene la música de hoy es que las estrellas no sienten que cantar con otro artista pueda opacarlas. Al contrario: todos los días se anuncian colaboraciones que dejan con la boca abierta de felicidad a los fans. Aunque la que se está por venir rompería todo. Es que se rumorea que Tini Stoessel y Karol G podrían lanzar un tema en muy poco tiempo. ¿El tema del año?

La buena onda entre la argentina y la colombiana no es nueva. Todo nació en el 2018, cuando lanzaron “Princesa”, un verdadero éxito que se sigue escuchando y cuyo video ya superó las 108 millones de reproducciones.

Y ese ida y vuelta lleno de elogios se repitió en los últimos días a través de las redes sociales. La primera en dar una pista fue Tini, quien subió a su perfil de Instagram un video en el que se la ve festejando su cumpleaños número 24, con un vestido negro y bailando “Bichota”, uno de los megahit de Karol G.

Del otro lado, la estrella colombiana decidió repostearla, anexando tres emojis de corazones blancos para expresarle su amor. Y, para seguir con el derroche de cariño, Tini levantó el guante y le escribió: “Sos demasiado. Siempre bichota”.

No hay dudas de que las dos están en un gran momento profesional. Tini acaba de lanzar "Maldita Foto", junto con Manuel Turizo. Mientras que Karol G estrenó "Don't Be Shy", una nueva canción junto al DJ Tiesto.



Compartir: