Está pasando


¡Anticipo!

Todo Aparenta Normal anuncia su llegada al Teatro Vorterix

06/JUN/2023 La banda presentará "Canción Mata Algoritmo", su nuevo álbum.

Todo Aparenta Normal anuncia un nuevo show. ¿Dónde? En el Teatro Vorterix. ¿Cuándo? El 18 de agosto. ¿Y el motivo? Para presentar "Canción Mata Algoritmo", su nuevo álbum.

Con más de 10 años de carrera, la banda se encuentra próxima a lanzar "Canción Mata Algoritmo", el disco que cuenta con Tweety Gonzalez en producción (músico y productor de Soda Estéreo, Gustavo Cerati, Fito Páez, Spinetta, Fabiana Cantilo, Shakira y Emmanuel Horvilleur, entre otros).

Y como les gana la ansiedad, ya no ven la hora de mostrárselo a sus fans. Es por eso que adelantaron que la presentación será en el Teatro Vorterix junto a la proyección de una gira inolvidable #CancionMataAlgoritmo por Argentina, Latinoamérica y Europa.

Para lo que va del año, la agrupación ya ha lanzado dos adelantos, mostrando un cambio sonoro profundo en “El Piso es Lava” con la participación de An Espil (NAFTA) y de Evlay, que dio lugar a la incorporación de sonidos más electrónicos y baterías pop más definidas pero a su vez manteniendo la esencia rock que tanto los caracteriza.

Y por otro lado "Más Mejor", donde mantienen su clásica melancolía.

 



Compartir: