Está pasando


¡Anticipo!

Todo Aparenta Normal despide el año en Niceto Club

30/NOV/2022 La banda repasará canciones de todo su repertorio con invitados especiales.

A punto de lanzar nuevo disco, Todo Aparenta Normal se prepara para cerrar el 2022 con una noche llena de música y canciones de todo su repertorio. Será una función única con invitados especiales. ¿Cuándo? El jueves 22 de diciembre. ¿Dónde? En Niceto Club.

Con cuatro discos en su haber, "Diferente" (2011), "Hijos del Mundo" (2014), "En El Desaprender" (2017) y "El Último Abrazo Analógico" (2020) -nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Nuevo de Rock- , Todo Aparenta Normal se ganó un destacado lugar entre la nueva camada de bandas de rock.

Han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquín Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, Rock en Baradero, entre otros, así como también han girado por Francia y España, y han participado reiteradas veces en distintos homenajes a músicos y bandas de renombre.

En 2019 cumplieron 10 años y lo festejaron con un Teatro Vorterix agotado y una nominación a los GRAMMYs por su video “Vivir Los Colores”.

Su último trabajo discográfico "El Último Abrazo Analógico" tuvo tanta repercusión que les permitió bajo el marco de la pandemia presentarlo en dos shows en el Konex y en tres Roxy sold out.

Este año volvieron directamente a Niceto agotando con más de 1200 personas presentes Y fueron seleccionados para ser parte del BAFIM (Feria Internacional de la música).

Actualmente se encuetran terminando lo que será su próximo disco, en el verano continuarán su gira por el interior del país, proyectando México para el 2023.

Ah, las entradas para el show del 22 en Niceto ya se encuentran a la venta.



Compartir: