Está pasando


¡Lanzamiento!

"Tomar Distancia", la balada de Piso 21 en tiempos del coronavirus

16/ABR/2020 La banda colombiana presentó su nuevo single, que fue escrito y grabado con cada uno de sus creadores sin salir de sus hogares.

En tiempos de aislamiento y con el firme propósito de seguir acompañando desde su música, Piso 21 estrena “Tomar Distancia”, una poderosa balada hecha por los integrantes de la banda desde sus casas. Mezcla de nostalgia y desamor, la canción convierte a la banda en la primera agrupación latinoamericana en escribir, grabar y producir un tema completo con cada uno de sus creadores desde su hogar por la pandemia de coronavirus.

“Tomar Distancia”, según contaron los integrantes de Piso 21, nació de la intención de crear nueva música en medio de la contingencia que se vive en el mundo. “No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido”, afirmaron.

El video de “Tomar Distancia” fue realizado de la misma manera: cada uno de los integrantes de la banda se grabó a sí mismo en su espacio más personal y dando lo mejor de cada uno de ellos para entregarle este regalo a todos sus seguidores.



Compartir: