Está pasando


¡Exclusivo!

Tomy Rojas y una versión inédita de "Nuestro Fire", su último single

27/ABR/2020 El cantante quiso hacerles un regalo a sus fans a través de Quiero Música.

Tomy Rojas tiene apenas 15 años. Una edad en la que muchos chicos todavía piensan únicamente en jugar. Y mucho más en estos días en los que la pandemia del coronavirus no permite salir de casa. Pero en su casa, en Chacabuco, lo que más hace es música. Y desde ahí, en exclusiva, le contó a Quiero Música, cómo lleva el día a día y les hizo un regalo especial a sus fans: una versión acústica de “Nuestro Fire”, su último single.

“Hola amigos de Quiero. Acá estoy, encerrado en la cuarentena y con ganas de contarles qué es lo que hago”, saluda el artista en el video que grabó especialmente. Y explica que aprovecha el tiempo para componer música en su habitación, donde tiene sus guitarras, su piano y donde aprovecha para componer.

Y ahí nomás, consciente de lo importante que es la música para sus admiradores, comienza con una versión imperdible de “Nuestro Fire”, uno de los temas que formarán parte de su primer dicso de estudio.

Considerado como la nueva apuesta del pop juvenil, a Tomy Rojas no paró de crecer desde que lanzó “Rescata mis sentimientos”, “Perdóname”, “Mi
calor” y “Me gustas más”.



Compartir: