Está pasando


¡Sigue adelante!

Tras el grave accidente de su hermano, Farruko vuelve al ruedo

06/MAR/2020 El cantante colaboró con el último trabajo de Macaco.

Dicen que siempre sale el sol. Y tal vez eso es lo que impulsa a Farruko, quien hace unos días recibió la noticia de que su hermano había sufrido un grave accidente automovilístico, a seguir luchando. Y de la mano de la música, claro. Es que el boricua reapareció para aportar lo suyo en “Lo quiero todo”, el nuevo remix de Macaco.

Con optimismo, Farruko se deja ver en un video que transmite verano, calor y ganas de irse de fiesta. “El tema habla sobre la aceptación del amor narrado a golpe de poesía callejera”, explicaron a dúo.

Y el propio Macaco destacó la entereza y profesionalismo de su compañero. “Farruko es un tipazo. Y yo soy un afortunado por poder contar con él. Llegar a la gente es el fin pero también es muy positivo gozar del proceso, que mañana será otro día y ya se verá, lo que sea será”, aseguro.

“Lo quiero todo”, por otra parte, forma parte del último álbum de Macaco, llamado “Civilizado como los animales” y que fue publicado en mayo del 2019, con sonidos mediterráneos, reggae y esa manera de cantar tan propia que le hace fácilmente identificable



Etiquetas: Farruko, Macaco
Compartir: