Está pasando


¡No para!

Trueno anunció su tercer Luna Park

30/SEP/2022 Tras lanzar su “Tiny Desk (Home)”, el rapero sumó un nuevo show en el Luna.

Dicen que no hay dos sin tres. Y parece que es cierto: Trueno anunció una nueva función en el Luna Park, la tercera, sí,

Tras su paso por Córdoba, Rosario y de su gira por Europa, Trueno agregó una fecha a las que ya tenía pautadas (y agotadas). Así, el trapero se presentará en el mítico estadio de la Avenida Corrientes el 29 de noviembre, el 2 y el 3 de diciembre

¿Las entradas? Ya están a la venta. Y hay que apurarse porque vuelan. 

Sin dudas, esta nueva fecha abre la oportunidad de disfrutar de la música de Trueno y de ponerle el sello a su último lanzamiento discográfico: "Bien o Mal”.

Y también, claro, disfrutar de sus viejos hits. Es que no hay dudas de que este 2022 viene siendo un año bisagra para la carrera del músico, que comenzó en los festivales más importantes a nivel regional, giró por Europa y colaboró en el escenario y en grabaciones con referentes internacionales de distintos géneros como Gorillaz y J Balvin, entre otros.

Ah, y todo esto se suma al reciente lanzamiento de su “Tiny Desk (Home)”, el cual realizó desde el barrio de La Boca, posicionándolo como un referente no solo en Latinoamérica sino también a nivel global.

 



Etiquetas: Trueno
Compartir: