Está pasando


¡Por duplicado!

Trueno estrena "Dubai" y prepara su regreso a España

29/MAY/2023 El rapero estrenó su nuevo single y ya hace las valijas para volver a Europa.

Corre los límites. Cada vez un poco más. Trueno se consolida como uno de los líderes del Hip Hop latino con el estreno de "Dubai", su nuevo tema y en el que trabajó junto con Beny Jr.

De movida, "Dunai", es una fusión de reggaetón clásico y hábiles juegos de palabras. Pero, a la vez, se trata de un proyecto experimental, único y fiel a la esencia de Trueno, quien demuestra lo versátil que es realmente la maravilla del rap.

Y lo hace uniendo fuerzas con el rapero marroquí-español Beny Jr. 

"Dubai" también muestra la innegable capacidad de Trueno para transformarse y prosperar dentro de cualquier género, siempre manteniendo vivo su sonido característico.

En el tema, el pionero argentino se adentra en el romanticismo y presenta una profunda sensación de asertividad, mezclada con inquietantes sintetizadores y pronunciados elementos de percusión.

El estreno de "Dubai" inicia un momento fundamental en la creciente carrera de Trueno, que concluye el capítulo final de "Bien o Mal", después de un año revolucionario e histórico para el fenómeno del rap.

A la par de este lanzamiento, Trueno se prepara para su esperado regreso a España, por donde girará entre junio y agosto.

Es más, la primera parada será en Barcelona, en el Primavera Sound, el 2 de junio. Y luego se dejará ver por Granada, Sevilla, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Benidorm y Tenerife, entre otras ciudades.

 

 



Etiquetas: Trueno
Compartir: