Está pasando


¡Show!

Trueno, Femigangsta, XXL Irione, Under MC, La Joaqui y Malandro de América, juntos por los chicos

19/MAR/2021 Estarán el 27 de marzo en la segunda edición de #PorTusDerechos que impulsan Infancia en Deuda y UNICEF.

Trueno, Femigangsta, XXL Irione, Under MC, La Joaqui y Malandro de América. Todos juntos, sí. ¿Dónde? En la segunda edición de #PorTusDerechos, el festival musical virtual por las niñas, los niños y adolescentes que impulsan Infancia en Deuda y UNICEF Argentina. 

La cita es el sábado 27 de marzo, a partir de las 18, en vivo y con acceso gratuito por streamign desde la cúpula del CCK (Centro Cultural Kirchner). Y todo con un fin más que interesante, ya que fue pensado como un espacio participativo para que las chicas y los chicos conozcan y celebren sus derechos a través de la música.

Así, figuras del hip hop y el trap como Trueno, Femigangsta, XXL Irione, Under MC, La Joaqui y Malandro de América se presentarán en la cúpula del Centro Cultural Kirchner, y los shows se transmitirán en vivo, con Taty Santana como Host, por el canal de YouTube de Infancia en Deuda y el canal de Twitch de Coscu.

Además, el festival contará con la participación del muralista Andrés Agosin Monk, quien realizará una obra colectiva inspirada en las voces de chicas y chicos, quienes, a partir del hashtag #ElFuturoQueQuieroEs, compartirán su mirada de cómo imaginan su futuro y su generación.

Hay que recordar que el festival musical #PorTusDerechos nació en 2019 como parte de las actividades para celebrar los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado de derechos humanos más ampliamente ratificado de la historia, que ayudó a transformar la vida de los niños, niñas y adolescentes-



Compartir: