Trueno, La Joaqui, Luck Ra y más: las figuras que estarán en la Confluencia 2026
04/DIC/2025 La nueva edición del festival reunirá a algunos de los artistas más convocantes del país.
No Te Va Gustar, Trueno, Luciano Pereyra, Luck Ra, Ángela Torres, Karina, Dillom y La Beriso, entre muchos otros, confirmaron su presencia en la edición 2026 de la Fiesta Nacional de la Confluencia.
Sí, todos ellos animarán durante cuatro noches, del 5 al 8 de febrero, el escenario de la Isla 132, en Neuquén, para encender el verano con presentaciones que ya generan expectativa en todo el país.
El line up, está a la vista, es potente, ya que cada uno llega con un presente sólido, hits recientes y un arrastre masivo que anticipa shows de alto impacto.
Para muchos fanáticos, será una oportunidad única de ver en un mismo escenario a referentes del rock, el pop, el urbano y la música popular.
Ojo, también se sumarán artistas que hoy dominan plataformas y festivales como La Joaqui, FMK, Bersuit, Femi, Roze y Kapanga, todos con propuestas muy instaladas entre el público joven.
La presencia de Rombai, Migrantes, Tizishi, Lautygram y Tuli termina de completar un cartel diverso que refleja lo mejor de la música actual, tanto en géneros emergentes como en sonidos ya consolidados.
Ah, y como si fuera poco, en los próximos días se sumarán los artistas locales y los seleccionados del Pre Confluencia, que cada año le agregan al evento una capa extra de talento emergente y nuevas voces listas para sorprender.
¿Las entradas? Estarán disponibles próximamente.
