Está pasando


¡Recuerdos!

Trueno presenta "Azul y Oro" y le canta a La Boca, su barrio

26/MAR/2020 Es el segundo adelanto de su primer álbum. Y un tema muy especial.

Trueno, uno de los referentes del freestyle y la música urbana, presenta “Azul y Oro”, su nuevo single y segundo adelanto de su primer álbum. Y además, un tema dedicado integramente a su barrio, La Boca.

“Azul y oro es el tema del disco que más representa mi barrio, por eso el nombre. Cada vez que lo escucho me vienen imágenes de mi infancia y mis amigos del hood a la cabeza, ese tema representa a La Boca”, explicó el propio Trueno, quien viene de romper el récord del video de freestyle con más vistas del mundo junto a Bizarrap, con “Atrevido”

Experimentando entre sonidos clásicos de la Argentina y sonidos de la cultura del Hip-Hop, Trueno refleja los sentimientos y recuerdos vividos en su infancia. "El género es Dancehall, pero mezclado con sonidos nativos de Argentina, usando instrumentos como guitarra, tres y contra bajo. Grabamos también un cajón peruano para darle más cuerpo a la percusión, y es una mezcla de emociones porque en el beat encuentro melancolía pero mi rapeo es alegre, es un poco lo que quiero mostrar, ambas partes de mi barrio”, contó. 

La letra fue compuesta en su totalidad por el mismo Trueno y el beat estuvo a cargo de Taiu y Tatool, productores de la productora y sello discográfico NEUEN.



Etiquetas: Trueno, Azul y Oro
Compartir: