Está pasando


¡Participa Wos como invitado!

Trueno presentó "Atrevido", su disco debut

24/JUL/2020 El rapero estrenó el video de "Mamichula", la canción que grabó junto a Nicki Nicole

Trueno editó "Atrevido", su disco debut, y estrenó el video de "Mamichula", la canción que grabó junto a Nicki Nicole, que fue producida por Bizarrap

“'Atrevido' para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo”, dijo el rapero argentino.

El álbum incluye la participación de Wos en el tema "Sangría" y el artista mexicano Alemán en la canción “G.P.S.”.“Cuando estaba eligiendo los featurings para el disco me fijé más que nada en que me representen, más allá del mainstream, de que el artista suene o no, y de cómo hacen su música. Yo lo que busco es la representación de persona a persona y los featurings que tengo me representan todos en una gran parte, cada uno de una manera diferente”, explicó.



Compartir: