Está pasando


¡Aparece Nicki Nicole!

Trueno presentó el video de su canción "Background"

01/DIC/2020 El rapero actuará en el Teatro de Verano de Montevideo y el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile.

 

Trueno presentó el video de "Background", su nuevo sencillo, que muestra la historia de la transición y maduración en su carrera musical y plantea un enfrentamiento con distintas versiones de él mismo.

El clip del artista argentino, que incluye imágenes de la transmisión televisiva del partido que Boca Juniors le ganó a Lanús por 3 a 1 en 2001 con un gol del japonés Takahara. fue estrenado después del lanzamiento de su simple “Mamichula”, que ya superó las 360 millones de reproducciones.

El corto, que tiene diferentes elementos de la cultura japonesa y representa la determinación que debe tener Trueno para poder completar la misión de separarse de su propio ser y poder evolucionar, fue dirigido por el artista visual Ignacio Ayerza y el director Lucas Vignale bajo la producción del sello NEUEN ARTE y cuenta con las participaciones de Pedro Peligro (padre y manager de Trueno), el rapero KMI 420, su productor Tatool y la cantante Nicki Nicole, que actualmente es su novia.

Trueno terminará el año con una actuación con entradas agotadas en el Teatro de Verano de Montevideo el próximo 5 de diciembre y un show en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile el 20 de diciembre.



Compartir: