Está pasando


¡Lanzamiento!

"Tu Fanático Remix", un cóctel imperdible con Pedro Capó, Nicki Nicole y De La Ghetto

30/ABR/2021 Los tres artistas se unieron para presentar un single que vale la pena escuchar. Mirá el video acá.

 

Un puertorriqueño, una argentina y un estadounidense. Sí, los tres juntos: Pedro Capó, Nicki Nicole y De La Ghetto se unieron para presentar “Tu Fanático Remix”, el sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Tu Fanático Remix" es una balada con todo para convertirse en un hit. “Romántico, peligro, un lunático / Mi corazón te sigue en automático / Buscando lo prohibido, tu fanático”, dice su letra.

Esta canción habla sobre obsesión, sexualidad. Creo que todos lo hemos experimentado. ‘Tu Fanático’ es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo”, contó Capó sobre el tema.

Dirigido por Daniel Eguren, el video musical también reúne a los tres artistas para retratar los apasionados temas líricos de la canción.

La versión original de “Tu Fanático” aparece en el álbum de Pedro Munay, el cual fue lanzado en septiembre de 2020 y está certificado como cuatro veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Ha generado más de 5.3 billones de reproducciones y también está certificado como Diamante en Argentina.

 



Compartir: