Está pasando


¡Lanzamiento!

Turf presenta su nuevo video y sigue de gira todo el verano

13/ENE/2023 La banda se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco.

Turf presenta el video de "Decímelo de Una", su nueva canción, que fue grabado en el Samba de la Ciudad de los Niños de La Plata.

Dirigido por Octavio Lovisolo, el clip refleja el espíritu de Turf y del tema en sí: fresco, divertido y bailable.

Fiel al estilo de la banda, de letra sincera y directa, "Decímelo de Una" refleja esta nueva etapa musical del quinteto.

Y además se trata del quinto y último adelanto de "Renacimiento", el nuevo álbum de la banda, que se presentará oficialmente el 13 de mayo, en el Teatro Gran Rex.

Sin embargo, para aquellos que quieran ver a Turf en vivo antes de esa fecha, las posibilidades son muchas, ya que están realizando una gran gira de verano.

Y no es una manera de decir, eh. Este 14 de enero estarán en el Festival Bum Bum, en Córdoba; el 15 tocarán en Deraux; el 21 del mismo mes irán a Ramallo; el 2 de febrero participarán de la Fiesta del Automovilismo en Balcarce; el 4 visitarán la Casa Rock en Villa Mercedes, San Luis; el 10 irán a la Fiesta de la Cerveza, en el Cerro Catedral de Bariloche, el 11 dirán presente en Carlos Casares, Buenos Aires; el 18 será el turno del Cosquín Rock y finalmente el 13 de mayo, lo dicho, en el Teatro Gran Rex, de la Ciudad de Buenos Aires.

 



Etiquetas: Turf
Compartir: