Está pasando


¡Estreno!

Turf sorprendió a sus fans con dos canciones nuevas en el comienzo de su gira aniversario

10/AGO/2026 La banda aprovechó sus primeros shows del aniversario para adelantar dos temas que formarán parte de su próximo álbum.

Turf comenzó la celebración por sus 30 años de carrera con dos shows agotados en Rosario y Córdoba, pero la gran novedad de estas primeras fechas estuvo en otro lugar: la banda presentó dos canciones inéditas que serán parte de su próximo álbum.

Los nuevos temas fueron interpretados por primera vez frente al público durante los conciertos del último fin de semana, en una gira que además repasa los grandes éxitos de la banda y marca el comienzo de una nueva etapa. El estreno permitió a los fanáticos conocer parte de lo que Turf prepara para su próximo trabajo discográfico.

En Rosario, la noche tuvo además la participación de Joaquín Vitola, de Indios, quien se sumó para cantar "Kurt Cobain". El show estuvo atravesado por el clima de celebración de las tres décadas, con globos, piñatas y una torta que acompañaron el festejo junto al público.

La celebración se trasladó luego a Córdoba, donde Turf volvió a agotar entradas y sorprendió desde el comienzo con una llegada en un tradicional micro turístico de la ciudad. La presentación estuvo a cargo del histórico Juan Alberto Mateyko, otro de los momentos destacados de una noche cargada de sorpresas.

Con estas dos canciones nuevas, Turf eligió que su aniversario no fuera solamente una mirada hacia el pasado. Mientras celebra tres décadas de hits y escenarios, la banda ya empieza a mostrar qué viene después y prepara un nuevo álbum que tendrá como protagonistas a estos dos temas inéditos.

La gira continuará ahora por Uruguay, Paraguay y distintas ciudades de Argentina. Turf seguirá celebrando sus 30 años mientras avanza, al mismo tiempo, hacia una nueva etapa de su historia musical.

 



Etiquetas: Turf
Compartir: