Está pasando


¡Clarito!

"TUSAlud es lo primero", el ocurrente mensaje de Karol G ante el avance del coronavirus

17/MAR/2020 La cantante utilizó el título de su hit para explicar la cancelación de sus shows.

No hay duda de que uno de los grandes hits del último verano fue “Tusa”. Como tampoco nadie puede negar que por estas horas la pandemia de coronavirus asusta al mundo. Y Karol G también lo sabe. Por eso, utilizó su gran éxito para anunciar la cancelación de los shows que tenía programados para los próximos días. “TUSAlud es lo primero”, tuiteó la cantante. Y la ocurrencia tuvo una ernome repercusión, ya que en cuestión de minutos consiguió 340 mil likes y más de 50 mil retweets.

Si bien Karol G no tiene síntomas de padecer coronavirus, a la artista no le quedó otra que postergar hasta nuevo aviso los shows programados por toda Latinoamérica. Y mientras pasa la cuarentena junto con Anuel AA, su pareja, avisó: "Se suspenden los próximos conciertos porque TUSAlud es lo primero".

También utilizó su cuenta de Instagram para darles ánimo a sus fans: "Me encanta ver a la gente cuidándose un montón", aseguró en una de sus historias. Y agregó: "Si estamos en cuarentena y tenemos proyectos, no los dejemos caer".

 



Etiquetas: Karol G, Tusa
Compartir: