Está pasando


¡Sincera!

Una ex novia de Luis Miguel no tuvo problemas en definirlo como amante

07/MAY/2020 Erika Buenfil, una actriz mexicana con la que tuvo un romance, habló del Rey Sol.

Con 50 años recién cumplidos (fue el 19 de abril), Luis Miguel sigue rompiendo corazones. No hay duda de que deja huella por donde pasa. Se trate de escenarios o amores, claro. Y la prueba la acaba de dar Erika Buenfil, una actriz mexicana que tuvo un romance juvenil con el cantante. Y que, por lo visto, el paso del tiempo no le impide recordarlo como un “gran amante”.

Si bien la vida del Rey Sol siempre estuvo rodeada de puro misterio, Erika Buenfil no sólo reconoció haber tenido algo bastante más grande que una linda amistad con él. Después de explicar que se conocieron cuando se acercó a saludar a un amigo que era parte de la banda musical del cantante en uno de sus conciertos, la actriz contó que ese día “conquistó” a Luismi.

"Yo no me había dado cuenta de que él me había visto en el escenario, pero así fue. Me enteré porque él mismo me lo dijo, luego de pedirle mi teléfono a un productor conocido de los dos", dijo.

Aunque lo más jugoso llegó cuando le preguntaron cómo era Luis Miguel en la intimidad. “Mi experiencia fue particular”, arrancó. Y siguió. “Si bien no es tan genial oír a Luis Miguel en el casette o en el iPod que en vivo, tengo el mejor de los recuerdos de él como hombre... ¡Fue bien padre! (expresión mexicana que se utiliza para exaltar algo bueno)”.



Etiquetas: Luis Miguel
Compartir: