Está pasando


¡Estreno!

Usted Señalemelo presenta "Tripolar", su tercer disco

30/MAY/2023 El trío disfruta de una nueva etapa como banda con este lanzamiento.

Volvieron. Y con todo. Usted Señalemelo presenta "Tripolar", el tercer y nuevo disco de la banda.

Tras el adelanto de “Nuevo Comienzo”, “Las Flores Sangran”, “Nena, dime algo.”, y “Void”, estaba claro que había lugar para algo más. Y eso, justamente, es "Tripolar", que ve la luz tras un largo proceso creativo que los llevó a una nueva etapa como banda, con Rafa Arcaute y Nico Cotton en la producción. 

Con su exitoso segundo disco, "II" (2017), al que le siguió el single “Pastizal” (2019), Usted Señalemelo  se consolidó como una de las bandas más fuertes del panorama musical argentino, con fans en toda la región y proyección en otras latitudes.

Luego de "II" vino un período de tres años sin lanzamientos, algo que hacia afuera parecía una pausa pero en verdad estuvo muy lejos de eso. "Tripolar" nace justamente a fines de 2018, y lleva por detrás un largo proceso creativo, necesario para traducir en canciones una cosmovisión que comparten, estructurada en torno a dos energías opuestas que chocan permanentemente en la vida como en el arte: el día y la noche, la luz y la oscuridad, el arriba y el abajo.

Así, el trío argentino conformado por Juan Saieg, Lucca Beguerie Petrich y Cocó Orozco profundiza su apertura a la música más allá de los géneros y las convenciones. "Tripolar", en definitiva, es un trabajo que refleja las vivencias íntimas de los miembros de la banda, tanto juntos como por separado, donde cada canción es una pieza cuidadosamente seleccionada que encaja en el rompecabezas emocional y musical.

 



Compartir: