Está pasando


¡Lanzamiento!

Usted Señalemelo vuelve a sorprender con "Void"

19/MAY/2023 La banda estrena single y un video que complementa su anterior clip.

Usted Señalemelo presenta “Void”, su nuevo single, junto a un video que complementa la narrativa del clip de "Nena, Dime Algo".

“Void” es el cuarto lanzamiento desde que Usted Señalemelo irrumpió hacia fines de 2022 con “Nuevo Comienzo”, su primer material después de "II", su segundo trabajo discográfico de 2017, y del single “Pastizal” (2019).

“No intentes cambiar el destino” inaugura la letra de “Void”. El single va en un in crescendo de intensidad, incorporando recursos de la música electrónica como tan bien sabe hacer Usted Señalemelo, en una letra que explora la temática del destino y la fortuna, las fuerzas que controlan todo, desde lo más macro “ como el agua, que solo fluye, y solo la luna la vuelve a subir” a lo más personal “sin razón un sendero me guio hasta tí, chocamos como estrellas, tu fragmento estará siempre en mí”.

El single, queda dicho, se presenta junto a un video con producción y dirección de Marcelo Burgos y Federico Luis Tachella, en el que los miembros del trío, Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich son los actores de esta segunda entrega de una historia que los ve envueltos en enredos donde varias fuerzas torcerán el destino del videoclip que quieren hacer.

El enigmático video de “Nena, dime algo.”, donde los músicos tocan vendados ante un líder mafioso, empieza a encontrar acá su explicación.

 



Compartir: