Está pasando


¡Estreno!

Valdes se une a Ca7riel para presentar "Cuando Se Apague Todo"

23/MAY/2022 Se trata del último adelanto del próximo disco del dúo cordobés.

Valdes se fusiona con Ca7riel en su último adelanto: "Cuando Se Apague Todo", el segundo y último adelanto del próximo disco del dúo cordobés.

Luego de presentar "Volver a Casa", en marzo de este año, Valdes profundiza su búsqueda conectada a la canción argentina de la mano de esta colaboración de alto voltaje junto a Ca7riel.

Al igual que su antecesor, el tema muestra a los hermanos Valdés en estado de rock y alumbra una faceta poco conocida del proyecto, que expone su costado más orgánico en su inminente cuarto álbum.

"La producción de la canción se dió en Buenos Aires. Estabamos vibrando ahí, probando con un par de beats pre-producidos que ya tenían una intención más rockera pero con la impronta bailable que tanto identifica a Valdes", contaron.

Y agregaron: "Como a Cato le queda muy bien ese estilo más sucio y electrónico y le es muy fácil cantar arriba de un reef de violas rítmicas, el se re cebó y tiró su barra. Nosotros a la vez cantamos el estribillo. Fueron un montón de búsquedas, que finalmente pegaron como piña. Lo primero que cantó, fue lo que quedó en la maqueta. Nos volvimos a Córdoba, él terminó de grabarlo en su casa y la toma definitiva fue una ida y vuelta a la distancia".

La colaboración surgió de modo orgánico via Instagram, en un juego de preguntas y respuestas. La participación de Ca7riel se destaca por su personalidad y también porque es la única voz ajena al dúo que se hace presente a lo largo de todo el trabajo producido en Córdoba junto a Bernardo Ferrón.

 



Etiquetas: Valdes, Ca7riel
Compartir: