Está pasando


¡Su séptimo álbum!

Vanesa Martín editó su disco "Siete veces sí"

28/OCT/2020 La artista española trabajó en Málaga junto a los músicos y productores José Marín y Tony Romero.

Vanesa Martín presentó "Siete veces sí", el séptimo disco de estudio de su carrera. La artista española grabó el álbum en Málaga junto a los músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

"Siempre me veían muy andaluza para sonar en el norte y muy poco para el sur. Algunos de mis compañeros cantautores me veían muy pop y la gente del pop muy cantautora. Al final me acostumbré a estar en terreno de nadie, que resultó que era el mío. Y en esa calle me he revuelto para sacar lo mejor de mí cada día, que en el fondo es lo único que me llevaré al otro mundo: el camino disfrutado", dijo la cantante.

"Siete veces sí" tuvo como adelanto a "Salto mortal", un tema basado en la historia real del deportista andaluz Cisco Garve, quien perdió la movilidad de sus piernas tras una caída mientras esquiaba, y su mujer, la médica Raquel Rostro, que etiquetó a Martín en Instagram mientras cantaba en el auto una de sus canciones. "Sin conocerlos de nada ya me inspiraron alegría y ganas de vivir", aseguró.



Compartir: