Está pasando


¡Estreno!

Vanesa Martín levanta "4 Paredes" junto a Yami Safdie...

18/MAR/2024 La española y la argentina se unen en este nuevo sencillo.

Vanesa Martín es una de las artistas femeninas referentes y más consolidadas de España y Latinoamérica. Una artista hecha a sí misma, autora e intérprete de todos sus temas, con una personalidad única, que fusiona de manera versátil diferentes géneros como el pop contemporáneo, el rock y la música de raíz.

Yami Safdie es una cantante argentina de 26 años cuyo sonido particular y letras sinceras han llegado a millones de corazones. Nacida en Haedo, Buenos Aires, Yami ha estado cantando desde que nació y comenzó sus estudios en teatro musical, a los 9 años. A los 19 decidió compartir su voz en redes sociales, lo que la llevó a tener 3.7 millones de seguidores en Tik Tok y más de 1 millon en Instagram.

Hoy, juntas, presentan “4 Paredes”, una canción que nació en la última edición de Shen Sounds en 2023, un camp de composición para mujeres compositoras, artistas y productoras en Madrid. Un tema con una influencia de chacarera, de gran profundidad y lleno de emoción, donde ambas artistas conjugan perfectamente su talento e interpretación.

"Conocí a Yami un día en las oficinas de Warner. Una persona de su equipo insistía en que teníamos que conocernos y juntarnos. Cuando llegué a casa busqué su música, y me gustó mucho su propuesta, su personalidad y su mensaje", contó Vanesa.

Y siguió: "En She Sounds finalmente nos juntamos. Teníamos claro que queríamos hacer algo con mucha identidad, llegar a ese punto de mestizaje entre su cultura y la mía. Argentina es un país que amo, al que llevo años yendo de gira, me ha llenado de momentos inolvidables y su folclore me fascina. Fue muy fácil navegar con ella en esta aventura. Es maravillosa, tiene un talento increíble y estoy feliz con el resultado".

 

 



Compartir: