Está pasando


¡Anticipo!

Vicentico presentó el video de "Ahora 1", otro adelanto de su nuevo álbum

20/AGO/2021 Es el cuarto single de "El pozo brillante", el nuevo disco del cantante.

Vicentico estrena el video oficial de “Ahora 1”, el single de su elogiado reciente álbum de estudio: “El pozo brillante”. Se trata de un clip que el cantante ideó juntó al director Facu Plaga y que, fiel a su estilo, protagoniza en solitario.

“Ahora 1 es una canción que tiene un mensaje tan elemental y simple, que es un concepto en sí mismo. El despojo se traduce en una pieza que cuenta con Vicentico en un vacío, solo su mensaje y performance como único elemento”, contó el director del video.

Y es su manera de contar por qué las palabras ahora, ayer, nunca y siempre aparecen impresas sobre la imagen para reforzar la idea central de la canción: “que la vida es sólo ahora”.

“El pozo brillante”, en tanto, se trata del séptimo álbum de estudio solista de Vicentico, el sucesor de “Último acto”. Y del que ya se habían conocido “Freak”, el tema que abre el álbum, “No tengo” (único cover incluido en el disco), y “Cuando salga”, estrenado en septiembre del año pasado.

Todas las canciones incluidas fueron compuestas por Vicentico, salvo “Ain’t got no (I Got Life)”, canción popularizada por Nina Simone. Y si bien no contiene ningún featuring, en el disco tocan un montón de amigos del artista argentino, como Chris Bruce, Glenn Patscha, Mariano Otero, Jeff Hill, Didi Gutman, Tano Martelli, Flor de Toloache, y Sebas Fucci, entre otros.

 



Etiquetas: Vicentico, Ahora 1
Compartir: