Está pasando


¡Anticipo!

Vietto presenta "Online", el primer single de su álbum debut

28/ABR/2021 El ex Soy Luna se lanza con un sonido fresco y el apoyo de una multitud.

Adelante de las cámaras siempre tuvo una luz especial. Y ahora, Gastón Vietto busca lograr lo mismo con su voz y con "Online", el primer single de lo que será su álbum debut. 

Después de dar sus primeros pasos, en el 2007, con su participación en el programa “High School Musical - La selección-”, en el que fue finalista y formó parte de la película, Gastón Vietto estuvo en “Peter Punk”, y formó parte de la serie mundial “Soy Luna”, con la que realizó shows en vivo y giras nacionales e internacionales en el Teatro Gran Rex, El Teatro Colón, Estadio Luna Park, Arena de Chile y el Auditorio Nacional de México, sumado a presentaciones por el resto de Sudamérica y gran parte de Europa, como  Alemania, España, Francia y Suiza.

Hoy continúa su carrera con el lanzamiento de su primer tema como solista: “Online”. Y apoyo no le falta, ya que gracias a su trayectoria, es furor en las redes sociales, en las que llega casi al millón de fans en Instagram y supera el medio millón en Facebook.

“Online” es la primera canción de Vietto que lanza como adelanto del próximo álbum que también llevará su nombre. En el tema predomina el sonido de las guitarras que conviven con una base rítmica y con teclados.

“Búscame estoy Online, me puedo conectar, podemos vernos para no estar solos...”, canta Gaston Vietto en el estribillo, quien está acompañado en este nuevo proyecto por músicos de larga y reconocida trayectoria.

 



Etiquetas: Vietto, Online
Compartir: