Está pasando


¡Presentación!

Villano Antillano y Pedro Capó lanza "Reina de la Selva"

05/MAY/2023 Los dos artistas boricuas se preparan, además, para visitar la Argentina.

Villano Antillano y Pedro Capó se unen para presentar "Reina de la Selva", su nuevo single. Y lo hacen mientras ambos artistas se preparan para sus respectivos shows en Argentina.

Ambos cantantes nacidos en Puerto Rico reflejan en esta canción todo el sabor de su tierra natal: el sol, el caribe y sus playas en un tema con aires de son cubano, esencia latina y la impronta rapera de la villana de las antillas que hacen de "Reina de la Selva" un hit.

Villano Antillano, viene cosechando un gran éxito en Argentina, que la abrazó tras la "Music Sessions #51" junto a Bizarrap, seguido de sus hits “Muñeca” y “KLK”. 

Con ese empuje, la “Villana” volverá a la Argentina para presentarse, el 23 de septiembre, en el Teatro Vorterix (las entradas ya están a la venta).

Pedro Capó, por su parte, causó sensación en la escena musical latina durante la última década. Con una serie de éxitos que se encuentran arrasando los listados y una destacada carrera actoral, el Boricua se ha convertido rápidamente en un nombre muy reconocido a nivel global.

Actualmente, Capó se encuentra girando por todo el mundo presentando su último disco "#LaNeta" que llegará a Argentina en agosto con shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

 



Compartir: