Está pasando


¡Adelanto!

Viva Elástico confirmó un nuevo show en La Trastienda

12/OCT/2021 La banda aprovechará para presentar "Algo de mí, algo de vos", su último single.

Con la idea de hacer un repaso por las canciones más emblemáticas de su discografía y presentando su último single “Algo de mí, algo de vos”, Viva Elástico se presentará el jueves 11 de noviembre, a partir de las 20, en La Trastienda.

Mezclada en Nueva York por Héctor Castillo, que supo trabajar con Bowie y Cerati, "Algo de mí, algo de vos" había comenzado a gestarse a fines de 2019. Pero la pandemia de coronavirus dilató el proceso y el resultado, meticuloso y consolidado, es producto del esfuerzo y la paciencia.

Luego de "No es Privado", su tercer disco de estudio, la vara de la banda liderada por Alejandro Schuster había quedado muy alta. Lejos de achicarse, los simples que la banda está dando a conocer vienen proponiendo un nuevo mundo de ficción pop, rock y surrealismo muy sintético.

Las cuerdas iniciales marcan un tono solemne que se descontractura con una aparición tan icónica como decadente: la voz de Jorge Serrano a esta canción una dosis de historia y presencia acorde a los tiempos de la banda.



Compartir: