Está pasando


¡Nuevito!

"Voy dejando atrás": Turf y otro adelanto de su sexto álbum

11/MAY/2020 La banda liderada por Joaquín Levinton lanzó su último single.

“Es una canción esperanzadora”. Así definió Joaquín Levinton, el líder de Turf, a “Voy dejando atrás”, el tema que acaban de lanzar. Una canción que, además, es el segundo adelanto de su sexto disco de estudio, que saldrá a la luz en este 2020.

De la mano del sello Popart Discos, “Voy dejando atrás” se trata de una fusión de sonidos con espíritu indie-rock, coros góspel y grandes melodías. “Habla de no repetir patrones de comportamiento y modificarlos a través de confiar en uno mismo y utilizando como vehículo el amor hacia la vida misma”, contó el mismo Levinton.

Y agregó: “Llama a la reflexión profunda que nos permite dejar atrás algo que uno quiere pero a la vez tiene que dejar atrás. La fuerza que tiene la misma canción impulsa a hacerlo”.

“Voy dejando atrás” fue grabado en los estudios Romaphonic y cuenta con la producción de Julián Ares y Turf; ingeniería de grabación y mezcla realizada por Juan Armani y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié. El diseño de tapa estuvo en manos de Leandro Lopatín y Emiliano Arce.



Compartir: