Está pasando


¡Anuncio!

Vuelve el Festival C-Pibe, con muchas novedades

25/AGO/2022 La segunda edición será el domingo 4 de septiembre, a partir de las 14.

¡Vuelve el Festival C-Pibe! Sí, el domingo 4 de septiembre, a partir de las 14, se realizará la segunda edición de la fiesta para las infancias y familias con rock.

Luego del éxito de la primera edición realizada en mayo, donde se congregaron más de 1500 personas a lo largo del día, vuelve un gran plan para disfrutar de una tarde única con recitales, talleres, magia, circo, biblioteca, juegos y comidas. Y todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Chacarita.

En esta oportunidad estarán presentes Koufequin, Valor Vereda, y las actividades multidisciplinarias propuestas por BetyGino (El Universo de Fabulas), Suflaifla (experiencias didácticas en bambú), maquillaje artístico, talleres y juegos.

El Festival C Pibe cuenta con un espacio para hacer pruebas de circo y telas, rincón de lectura con bibilioteca infantil, un sector de exploración sonora a cargo de Suflaifla y sus creaciones en bambú, maquillaje artístico, manualidades, y muchas otras actividades pensadas para las infancias.

Se trata de un ámbito creado para divertir y estimular a través de las distintas disciplinas del arte: música, juegos, acrobacias, plástica, literatura y construcción. Un lugar único para saltar, bailar, hacer pogo, intervenir y experimentar.

 





Etiquetas: Festival C-Pibe
Compartir: