Está pasando


A siete años de su última edición!

Vuelve el Quilmes Rock: más de 50 artistas se unen con un fin solidario

08/MAY/2020 uiA siete años de su última edición, el emblemático festival argentino regresa en formato streaming.

Este sábado 9 y domingo 10 de mayo vuelve el Quilmes Rock,el emblemático festival argentino que a lo largo de sus más de 10 años de historia hizo rockear a generaciones enteras.
 
En formato online y con un fin solidario, así será este gran regreso que tendrá lugar a siete años de su última edición. En cooperación con Asociación Conciencia, y bajo el lema “La música por la gente”, el objetivo del Quilmes Rock 2020 es recaudar fondos para ayudar a las familias que están pasando un momento difícil y acompañar a la cadena de valor de la industria de la música.
 
Más de 50 artistas y bandas destacadas forman parte del lujoso line up que se podrá disfrutar este fin de semana. Ciro y Los Persas, Babasónicos, Las Pelotas, Juanse, Ratones Paranóicos, Airbag, Los Pericos y Masacre, entre otros, son algunos de los clásicos que volverán a sonar.
 
Por su parte, una horda de músicos de la nueva generación tendrá su debut en el mítico festival argentino: entre ellos se encuentran Juan Ingaramo, Paula Maffia, El Plan de la Mariposa, Potra, Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, Florian, Francisca y Los Exploradores, Manu Martínez y Julieta Rada.
Con la conducción de Bebe Contepomi y la participación de todos los músicos protagonistas de la escena, esta se vuelve una cita imperdible que se podrá disfrutar en vivo desde las 18 hs por el la web de Quiero, TN o por el canal oficial de Youtube de Cerveza Quilmes. ​

(PH Rodrigo Alonso)

 



Compartir: