Está pasando


¡Estreno!

Wiranda Johansen presenta "Derramada", su último single

15/NOV/2021 También dio a conocer el video del tema, el cual también dirigió.

Wiranda Johansen regresa al ruedo con "Derramada", una canción electropop futurista que deja al desnudo la búsqueda de los placeres que trae consigo el amor y el desamor. Este es el  primer single que adelanta su tercer trabajo discográfico.

"Venía con inmensas ganas de jugar con otros ritmos y sonoridades. Escucho mucha música pop y electrónica, y la danza me acompaña diariamente, en casa y en cualquier escenario. Para mi la música es movimiento. Es tan interesante el momento de composición, porque en mi caso carece de método. No tengo una sola forma de componer, y eso se vuelve enriquecedor porque nunca me canso de encontrar nuevas configuraciones", aseguró la hija de Kevin.

Y agregó: ""Derramada" fue una canción única que me llevó mucho tiempo. Tendrá que ver con mi estado, con mi obsesión, con mis ganas de superarme, y seguir explorando y hallando algunas de mis verdades".

El video de "Derramada", en tanto, estuvo bajo la dirección de la misma Wiranda junto a su novio, Bruno Adamovsky. Se trata de un clip experimental, con el que llama a investigar cámaras de broadcast. Todos los efectos que aparecen en el video fueron realizados en vivo por Pedro Adamovsky (director de fotografía), quien se encargo de la instalación de la cámara analógica, monitores y capturadora beta cam. 

 



Compartir: