Está pasando


¡Despedida!

Wisin & Yandel anunciaron su último show en la Argentina

06/MAY/2022 El dúo se presentará con "La Última Misión Tour" en la Ciudad de Buenos Aires. Enterate de todos los detalles.

Se despiden. Pero. antes, van a pasar por estas tierras. Sí, Wisin & Yandel anuncian su último show en la Argentina. ¿Cuándo? Será el 12 de junio, con "La Última Misión Tour", la gira con la que dicen adiós.

El dúo más icónico del género urbano está listo para cerrar con broche de oro una carrera musical repleta de éxitos, tanto en conjunto como individuales. Para esto se embarcarán en “La Última Misión World Tour”, una gira de conciertos en la que sus fans podrán verlos juntos por última vez sobre el escenario.

El tour desembarcará en la Ciudad de Buenos Aires el 12 de junio, donde el dúo se presentará por última vez en nuestro país. Y las entradas ya están a la venta.

¿Cómo es "La Última Misión Tour" Se sabe que los espectáculos del dúo son electrizantes, ya que desde el 2008 vienen acompañando a los líderes en cada show que se presentan en nuestro país.

En cada show están acompañados por su banda y un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología; pero las verdaderas estrellas son absolutamente Wisin y Yandel y su marca única de música urbana latina, la fusión de géneros y su estilo, entrega y poder en el escenario.

“Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira”, prometió Wisin, en alusión al tour que pasará por más 25 ciudades alrededor del mundo y que concluirá en el Coliseo de Puerto Rico, en diciembre próximo.

 



Etiquetas: Wisin & Yandel
Compartir: