Está pasando


¡Furor!

Wos agotó en apenas una hora y anunció un nuevo show en Argentinos Juniors

24/MAY/2022 El rapero confirmó que hará dos fechas en el estadio Diego Maradona.

Las entradas vuelan. Y no es para menos. Apenas una hora después de que salieran a la venta, Wos agotó los tickets para el show que dará en el estadio de Argentinos Juniors. Es por eso que rápidamente agregó una nueva fecha.

Sí, en apenas 60 minutos, Wos agotó las 30.000 entradas que salieron a la venta para su show del 28 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona. 

Debido a este éxito meteórico, y para quienes no hayan conseguido su entrada, habrá una nueva oportunidad, ya que el artista hará una nueva fecha el sábado 29 de octubre, también en la cancha de Argentinos Juniors.

¿Y cuándo se pondrán a la venta los tickets para ese show? Saldrán a la venta el jueves 26 de mayo, a las 12 del mediodía.

Si bien el show está en etapa de preparación, se sabe que Wos repasará lo mejor de sus discos y su EP "Tres puntos suspensivos". 

La base, cuentan, será el show con el que viendo batiendo récords durante los últimos seis meses, cuando agotó todos los shows de su gira en Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán y Córdoba.

Asimismo, en los próximos días tocará en La Plata y Mendoza y hará su primer show en Montevideo, Uruguay. En lo que resta del año, Wos continuará con su gira en España y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.

 

 



Etiquetas: Wos
Compartir: