Está pasando


¡Anticipo!

Wos anuncia nuevas fechas para su gira 2023

22/MAR/2023 El rapero confirmó más shows por Latinoamérica después de romperla en Europa.

Luego de consolidar su presencia en España con dos presentaciones únicas en los míticos WiZink Center (Madrid) y Palau Sant Jordi (Barcelona) los días 24 y 26 de febrero, Wos se prepara para seguir llevando su imponente show al resto del mundo.

Sí, el rapero anunció su próxima llegada a Costa Rica -el 15 de abril- y a las pocas horas, agotó las entradas de este show. Luego estará en Bolivia -el 20 de abril- fecha que había sido comunicada la semana pasada.

Ambos países los visitará por primera vez, y se suman a las fechas previamente anunciadas en Paraguay -22 de abril- y Uruguay -29 de abril-.

El show que Wos estará llevando en 2023 a Europa y América se desprende de los realizados a fin de año en Argentina: tres estadios completamente agotados para casi 100 mil personas (dos Argentinos Juniors y un Estudiantes de la Plata).

Se trata de un repaso por sus discos "Oscuro Éxtasis" y "Canguro", su EP "Tres puntos suspensivos", y sus populares singles, acompañado por su banda: Facundo Yalve (Evlay) en guitarra, Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Sin dudas, para tener muy en cuenta.

 



Etiquetas: Wos
Compartir: