Está pasando


¡Presentación!

Wos armó una verdadera fiesta en Obras y dejó a todos sorprendidos

17/DIC/2021 La rompió ante unas 5.000 personas, en el primero de los cuatro shows que tiene agotados.

Si la expextativa era grande, el resultado no pudo ser mejor. Wos hizo explotar Obras. Sí, el primero de los cuatro shows programados para este mes resultó una verdadera fiesta que continuará este viernes 17, el martes 21 y el miércoles 22.

Líder de su generación. Wos volvió a hacer historia con la presentación de "Oscuro Éxtasis", su segundo álbum, en una noche increíble en el templo del Rock.

Ante más de cinco mil personas, Wos deslumbró a todos con una intervención artística única, representando parte de la simbología encriptada en las letras de "Oscuro Éxtasis".

En esta primera función lo acompañaron Ca7riel, quien se subió al escenario para hacer en conjunto el featuring del nuevo disco, "Niño Gordo Flaco"; Acru con quien compartió un mítico freestyle con base de rock; y en percusión brillaron Alejandro Oliva y Mariano Ramon María Cantero, quienes le pusieron color al tema "Alma Dinamita", del EP "Tres puntos suspensivos" lanzado en 2020.

Además, contó con la presencia virtual de Ricardo Mollo, líder de Divididos, con quien comparten la canción "Culpa".

Para el gran final, el músico invitó al coro Afro Sounds (godspell) quienes ayudaron a llevar el tema "Mugre" a otro nivel.

Wos sorprendió a todos con no sólo con su voz, sino también con sus habilidades musicales, sumándose a la percusión en "Alma Dinamita", y a la guitarra en su tema "40".

La Banda de Wos en vivo está integrada por Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

 







Etiquetas: Wos, Oscuro Éxtasis
Compartir: