Está pasando


¡Anticipo!

Wos confirmó que su primer show en el 2022 será en Mar del Plata

29/DIC/2021 Será el jueves 27 de enero, en el Polideportivo de Mardel. Enterate de todo.

Con un cierre de año espectacular, agotando cuatro funciones en el mítico Estadio Obras, Wos está decidido a arrancar el 2022 mejor todavía. Por eso, acaba de anunciar que la primera fecha del próximo año será en la ciudad de Mar del Plata.

Sí, el próximo jueves 27 de enero, en el Polideporitvo de Mar Del Plata, Wos hará la presentación oficial de su exitoso disco, "Oscuro Éxtasis".

El show en vivo cuenta con una intervención artística única, representando parte de la simbología encriptada en las letras de su mas reciente trabajo discográfico "Oscuro Éxtasis", y una puesta de primer nivel.

La banda que lo acompaña está formada por Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra.

Durante 2021, Wos realizó una gira por México y España donde se presentó a sala llena en 10 ciudades, y finalizó el año presentándose frente a mas de 20 mil personas en cuatro funciones en el Estadio Obras, un lugar mítico de la ciudad de Buenos Aires donde se presentaron los máximo exponentes del rock nacional e internacional y el hip hop.

Durante 2022, Wos se presentará, además de Mar del Plata, en los festivales Cosquín Rock (Córdoba), Lollapalooza (Bs As), Vive Latino (México), Reciclarte (Paraguay) y más fechas que se anunciarán próximamente.

 



Etiquetas: Wos
Compartir: