Está pasando


¡Suceso!

Wos confirmó un show en la cancha de Argentinos Juniors: cuándo se venden las entradas

20/MAY/2022 El rapero marcará un nuevo hito. Enterate de todos los detalles.

 

Duki dio el primer paso, con los shows que dará en Vélez. Pero no es el único. Wos confirmó que llevará "Oscuro Éxtasis" a un estadio. Será el próximo 28 de octubre, en el estadio Diego Armando Maradona, la cancha de Argentinos Juniors. ¿Qué tal?

Con capacidad para 30 mil personas, el estadio está ubicado en el barrio de La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires.Y hasta ahí llegará Wos para marcar un nuevo hito en su carrera, luego de que más de 60 mil personas vieran su show en vivo en las 10 ciudades de Argentina que visitó desde su lanzamiento.

¿Las entradas? Saldrán a la venta este lunes 23 de mayo, a partir de las 12.

El show será una gran oportunidad para que el artista se reencuentre con sus fanáticos y, así, le dé el cierre a un año imparable, con una propuesta única y arrasadora de nivel internacional que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus movilizadores shows en vivo.

Esa noche, Wos hará un repaso por sus discos "Oscuro Éxtasis" y "Canguro", su EP "Tres puntos suspensivos", y sus populares singles, acompañado por su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Como si fuera poco, en lo que resta del año WOS continuará con su gira en España, y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.

 



Etiquetas: Wos
Compartir: