Está pasando


¡Estreno!

Wos lanzó "De Caravana", el corto que muestra el backstage de su primer álbum

03/JUN/2020 El freestyler se luce con un material con imágenes inéditas.

Wos está de estreno. Y no uno cualquiera. Se trata de “Wos: De Caravana”, el corto documental que muestra el proceso creativo que dio lugar al primer disco de estudio del artista. Ahí, se puede acceder a los momentos de intimidad, su inspiración para improvisar y componer, y recorre con él los primeros pasos sobre el escenario junto a su banda, culminando en sus presentaciones, el 11 y 12 de octubre de 2019, en Groove

Filmado entre abril y diciembre de 2019, “Wos: De Caravana fue dirigido por Camila Chaves Stillger e incluye entrevistas con el artista, su banda, su productor y su manager.

"Fue mi primera creación un poco más larga como músico; y mi primera presentación propia como WOS fue presentando “Caravana”. Fue un proceso en el que tuve mucha libertad, de sorprenderme, de encontrarme con cosas muy piolas y también fue el principio de algo que se fue expandiendo con el tiempo", contó el artista.

Sus presentaciones en Groove fueron un punto de inflexión en la carrera del freestyler. Y en el mucho tuvo que ver el apoyo de sus seguidores. "Uno se siente muy agradecido cuando la gente se moviliza, compre una entrada o escucha su música y siente esas ganas de devolverle una experiencia que guarden como algo bueno. Acordame de eso me genera alta manija de tocar y de festejar", señaló.



Etiquetas: Wos, Wos: De Caravana
Compartir: