Está pasando


¡Estreno!

Wos no para: ahora presenta "Puaj", su nueva sesión

22/SEP/2022 El rapero acaba de recibir tres nominaciones a los Latin Grammy 2022.

En lo más alto. Ahí se encuentra. Es que tras recibir tres nominaciones a los Latin Grammy 2022, Wos presenta "Puaj", su nuevo tema.

Sí, luego de quedarse con el Gardel de Oro, en medio de su gira por América Latina y tras recibir tres nominaciones a los Latin Grammy 2022, rapero estrena una sesión casual, un encuentro en el estudio, un track grabado en prácticamente una sola toma.

En esta sesión, Wos escupe con espontaneidad su subjetividad más genuina. Lleva sus pensamientos más concretos y terrenales a un plano de complejidad fonética y narrativa que los vuelven un código a descifrar por quién lo escucha.

El ritmo funk y la lírica proponen un juego irónico en el que se postulan sus verdades de la manera más divertida posible.

La sesión fue producida y mezclada por Evlay, con master de Javier Fracchia. Y pertenece al sello Doguito Records, el cual el propio Valentin Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

El video de "Puaj" cuenta con la participación de todos los integrantes de la banda que acompaña a Wos en vivo: Natasha Iurcovich (bajo), Facundo ‘Evlay’ Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería).

Fue dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado (al igual que los de Arrancármelo, Culpa, Canguro, Luz Delito y Terraza, entre otros del artista).





Etiquetas: Wos
Compartir: