Está pasando


¡Lanzamiento!

Wos presentó "Oscuro Éxtasis", su esperado segundo álbum de estudio

19/NOV/2021 Para este disco, Valentín Oliva contó con la participación de Nicki Nicole, Ricardo Mollo y Ca7riel.

Ya salió. Wos acaba de presentar "Oscuro éxtasis", su segundo disco de estudio y uno de los más esperados por el mundo de la música.

"Oscuro Éxtasis", según su autor, "es una dicotomía que está presente en todxs y en todo. Es una contradicción, por momentos abrumadora pero necesaria. Es el vértigo y las ganas de saltar, es el miedo a lo desconocido y la curiosidad de saber qué se siente, es fluctuar entre una realidad y otra así como transitar el miedo a que se termine eso que comienza".

El disco no deja dudas de que Wos vuelve a ser bandera de una propuesta alternativa en la que amalgama géneros y los convierte en su propio sonido.

El disco tiene una base de rap a la hora de interpretar y rimar, marcando y afianzando sus innegables raíces y lo convierte en una descarga de pensamientos, sentimientos y contradicciones.

A esto se le suma la composición que de la mano de Evlay como su gran compañero y productor musical llevan a los extremos más alternativos la fusión de géneros que van desde una pista sin percusiones, hasta un nü metal pesado, rock, también pasando por sus ya clásicas baladas intercalado con colores de géneros como rock alternativo, fusiones entre folklore y funky brasilero e incluso un funky disco. 

El tracklist cuenta con participaciones que no escapan al concepto. En "Culpa", por ejemplo, cuenta con la intervención de la voz, coros, climas y guitarras de Ricardo Mollo; en "Niño gordo flaco", un rock más clásico y alegre, aparece Ca7riel; y en "Estoy cambiando la piel" se luce la presencia de Nicki Nicole.

Tracklist de Oscuro Éxtasis

Introducción al Éxtasis
Buitres
Culpa (ft. Ricardo Mollo)
Pared de cristal
Mira mamá
Gato Negro
Que se mejoren
Niño gordo flaco (ft. Ca7riel)
Estoy cambiando la piel (ft. Nicki Nicole)
Contando Ovejas
Convoy Jarana
Zafiros
Mugre



Etiquetas: Wos, Oscuro Éxtasis
Compartir: