Está pasando


¡Lanzamiento!

Wos se suma a Vetusta Morla en el video de "Consejos Sabios"

19/SEP/2022 El rapero y la banda de rock española estrenaron el clip del tema que hicieron en el Estadio Metropolitano de Madrid.

Cada vez más fuerte. Así está pisando en España. ¿Quién? Wos, que acaba de estrenar "Consejos Sabios", la colaboración que hizo junto a Vetusta Morla, la banda de rock madrileña.

El clip, que había sido grabado el último 24 de junio, en el Estadio Metropolitano de Madrid, era esperado con ansias por los fans del rapero, pero recién ahora se lanzó oficialmente.

La unión del argentino con la banda de rock española, queda dicho, se dio el pasado 24 de junio, en el Estadio Metropolitano de Madrid, para sumarle freestyle a este éxito entre los seguidores del grupo. 

"Cuando parece que todo nos aterra / cuando parece que la paz gana con la guerra / la música nos salva, nos hace de cable a tierra / Hay que encontrar la manera / el amor está en el aire, que lo agarre cualquiera / No hay divisiones, colores ni banderas / se sabe que el amor no entiende nada de fronteras”, tiró Wos sobre el escenario.

El estreno de "Consejos Sabios", además, sirve de aperitivo para las dos grandes presentaciones que tiene Wos por delante. ¿Cuáles son? Su primera vez en un estadio de fútbol: con dos shows sold out en Argentinos Juniors, el 28 y 29 de octubre.

 



Etiquetas: Wos
Compartir: