Está pasando


¡De la cabeza!

Wos se unió a Divididos y explotaron las redes

09/ABR/2020 El rapero se unió a los ex Sumo para hacer una nueva versión de "Sábado", un clásico de la banda.

Parecen venir de círculos completamente distintos, pero la música los unió. Se trata de Divididos y de Wos, quienes se reunieron virtualmente para hacer gozar a sus fans en días de cuarentena y, claro, sorprender. El encuentro se conoció mediante el canala de YouTube de los ex Sumo, quienes subieron una nueva versión de “Sábado”, uno de los clásicos del grupo en la que contaron con la participación del rapero. Y lograron hacer explotar las redes, con más de 250 mil reproducciones en cuestión de minutos.

Conscientes de la importancia de mantener vivo el ida y vuelta con su público, Divididos ya lleva varios días compartiendo material de sus canciones más famosas y de colaboraciones en cuanta causa solidaria haya dando vueltas. Así, bajo el lema “Divididos en sus casas”, la banda sumó una reversión de uno de sus grandes hits.

Y ahí apareció Wos, para ponerle color a algunas rimas sobre el scratch de Zuker, otro de los invitados de turno. “Siempre pasamos el temblor, ablandamos el temor, le ganamos al dolor ¿o no?”, se escucha al freestyler mientras Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella improvisan con sus instrumentos.

“Sábado” es uno de los temas más emblemáticos de Divididos, fue lanzado en 1991 y formó parte de “Acariciando lo áspero”, el segundo álbum de estudio de la banda.



Compartir: