Está pasando


¡Reconocimiento!

Ximena Sariñana se suma a ONU Mujeres, como embajadora de buena voluntad

05/MAR/2020 "Me siento afortunada", admitió la artista mexicana, quien intentará educar en temas de igualdad de género.

Ximena Sariñana se convirtió en la primera Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres México, un rol clave para educar a más personas en temas de igualdad de género. La presentación se hará el 8 de marzo, cuando se conmemorará, como todos los años, el Día Internacional de la Mujer, y que en este 2020 lleva como lema “Soy de la Generación Igualdad”.  

“Me siento afortunada y honrada de recibir este nombramiento. Con esto reitero mi compromiso por formar parte de algo con importante”, reconoció la actriz y cantante mexicana, quien tiene más de 20 años de experiencia en el medio artístico, protagonizó películas, programas de televisión y fue nominada a los Premios Grammy.

Figuras como Nicole Kidman, Emma Watson, Anne Hathaway y la futbolista brasileña Marta Vieira da Silva son algunas de las Embajadoras que tiene la ONU. A ese grupo, entonces, se sumó Ximena Sariñana. “Sabemos que ella, a través de sus plataformas y música será clave para seguir creciendo”, contó Belén Sanz Luque, quien la distinguió.



Compartir: