Está pasando


¡Inédito!

XXL Irione, el rapero argentino que homenajeó a Frank Sinatra

15/DIC/2021 La misma familia de La Voz reconoció su trabajo.

XXL Irione quizá no imaginó la repercusión que iba a tener "Como Frank", el tema con el que decidió homenajear a La Voz, en el día en que hubiese cumplido 106 años.

De Wide, en Buenos Aires, XXL Irione tiene 35 años y se convirtió en el primer rapero a nivel mundial en homenajear en una canción a Sinatra en el día de su cumpleaños. Un hecho que no pasó inadvertido para la familia del recordado cantante norteamericano, quien murió en 1998.

Es más, tanto la familia Sinatra como Frank Sinatra Enterprises subieron a sus redes oficiales, que cuenta con más de 5 millones de seguidores  en Facebook y casi 1 millón en Instagram, el lanzamiento del artista junto al video filmado en Nueva York.

Este suceso nunca fue realizado para alguien fuera del género del jazz y mucho menos argentino. Fuentes cercanas a la familia confirmaron que es un acción completamente orgánica y en estos tiempos de pauta es un hecho que agranda mucho más la figura del artista argentino.

 “Me siento muy identificado con la figura de Frank Sinatra, por su historia, su lucha contra la desigualdad y su compromiso con la música, es sin duda uno de los mayores iconos Americanos”, contó XXL Irione.

El video le da una gran esencia “rapper” y conecta a la tierra del hip hop con uno de los artistas más grandes de todos los tiempos.



Compartir: