Está pasando


¡Felicidad!

XXL Irione se dio un gusto enorme: grabó su nuevo video en Brooklyn

15/NOV/2021 El rapero filmó el clip de "Tiki Tiki" en Nueva York, junto a Dionni 6ix.

No es para cualquiera. Por eso, tenía que ser él. XXL Irione grabó el video de "Tiki Tiki" en Brooklyn, uno de los lugares míticos de Nueva York. Y contó con la presencia de Dionni 6ix, figura emergente local, como artista invitada.

"Esto es un hito en mi carrera. Grabar en Brooklyn, para alguien de esta movida como yo, es diferente a todo. Y también para el rap nacional. No sé si debería decirlo yo. Pero el género tiene sus orígenes en Nueva York, en Brooklyn, en el Bronx y haber podido hacer un clip allá es único. De hecho, es el primero que se hace para Argentina”, explicó el artista.

El clip fue filmado en en el vecindario donde nació Biggie, pionero del hip hop en Nueva York. Y fue dirigido por Chaz Filmz. Nada fue casual, claro.

Dionni 6ix, figura emergente local, participa del tema: “Ella aporta Nueva York. Suma una cultura rica, variada y diversa. Pone todo lo que no hay en Argentina, que son las diferencias culturales”, aclaró XXL Irione.

Mientras disfruta de este logro, XXL Irione sigue con la preparación de su nuevo disco. Y no descarta grabar un nuevo clip en el exterior. Aunque, en ese cas, la ciudad elegida sería Bogotá, ya que ahí cerrará el festival más grande de hip hop: "Suba al ruedo".

 

 



Etiquetas: XXL Irione, Tiki Tiki
Compartir: