Está pasando


¡Lanzamiento!

&Y se anima con su tercer sencillo: "Intoxicarme"

01/SEP/2023 El tema sigue la línea de "Dejarlo Todo" y de "Azul", sus primeros singles.

Con influencias de los 90's y alternativo moderno, &Y presenta "Intoxicarme", su tercer sencillo.

El tema llega luego de "Dejarlo Todo" y "Azul" y plantea el concepto del desapego, entender que dejar atrás también implica transitar un momento de duelo.

La canción toma elementos tanto del synth pop, como de la música house, y le da un giro hacia la esencia alt rock que caracteriza al proyecto &Y.

Transmite, también, un aire nostálgico, pero al mismo tiempo tiene algo alentador, esperanzador. Como si la luz al final del túnel estuviese muy cerca, gracias a la superposición de letra, con sus melodías y contra melodías, y todo sobre un beat súper bailable y cool.

&Y es un proyecto minimalista, con rasgos futuristas, que busca innovar y proponer desde lo técnico-estético sin perder la sensibilidad. La propuesta se basa fuertemente en el uso de la luz y su refracción cómo recurso generando así una línea estética que se transporta tanto a los shows cómo al contenido audiovisual.

Este es el nuevo proyecto musical del guitarrista de Limón, que se distingue por mezclar sonidos de la electrónica, pop, ambient y el R&B con una esencia de rock alternativo.

"Intoxicarme", por último, está acompañado por un video dirigido por Juan Manuel Pinzón (Nicki Nicole, Tiago PZK, Louta y El Zar, entre otros).

 



Etiquetas: &Y
Compartir: